NOTICIAS

Nina Pacha, en la lista mundial de escuelas Waldorf  

Queridos amigos,

 Nos complace enviarle nuestra lista actualizada que incluye información de contacto de todas las escuelas, jardines de infancia y centros de formación de profesores Waldorf y Steiner para educadores Waldorf y profesores Waldorf de todo el mundo.

Si desea saber más sobre cómo se puede agregar una escuela Waldorf a la lista, contáctenos (berlin@freunde-waldorf.de) o la Sección Pedagógica del Goetheanum (Paed.sektion@goetheanum.ch).

 

Si tiene preguntas sobre la admisión de jardines de infancia, comuníquese con la Asociación Internacional de Educación Infantil Steiner / Waldorf (IASWECE) info@iaswece.org.

 

Muchas gracias por su ayuda en la preparación de esta actualización.

 

Atentamente,

Amigos de la Pedagogía Waldorf

La Lista Mundial Waldorf es un esfuerzo de colaboración de la Sección Pedagógica del Goetheanum, el Foro Internacional de Escuelas Waldorf / Steiner (Círculo de La Haya), IASWECE (Asociación Internacional para la Educación Infantil Steiner / Waldorf) y el Centro de Investigación Pedagógica de la Federación Alemana. de las Escuelas Waldorf y los Amigos de la Pedagogía Waldorf (Freunde).

COMUNICACIONES

Historia de la Escuela en Imágenes

Madres, padres o representantes pueden mirar el desarrollo, logros y repotes pedagógicos

Politica de costos para el periodo 2020-2021

En receso hasta el nuevo año lectivo/link de ingreso.

Para finalizar el año se implementaron varias medidas para precautelar la continuidad del proyecto Nina Pacha, esto se recogió en estos videos.

Anuncio final

Carta a la Comunidad

Proyección nuevo año