NOTICIAS

Nina Pacha, Escuela con Licencia Waldorf  

.....Recientemente celebramos nuestra reunión semestral sobre cuestiones de marcas registradas y discutimos su solicitud. Estuvimos de acuerdo en el hecho de que nadie en este momento puede viajar a Ecuador y visitar la escuela para escribir una experiencia.

Serían necesarias dos pericias escritas de acuerdo con nuestros procedimientos habituales. Debido a todas las restricciones que vienen con Covid19 y dadas mis impresiones positivas durante mi visita hace varios años, acordamos darle a Nina Pacha la licencia para los próximos tres años.

 

En este período de tres años queremos hacer posible la visita de dos personas, que examinan la escuela y escriben su punto de vista. Y si sus declaraciones escritas son positivas, entonces la licencia se prolongaría sin ninguna restricción de tiempo.

 

Espero que encuentre esta solución adecuada y la mejor solución que podamos encontrar en las circunstancias actuales. Todo lo mejor y, por favor, envíanos un informe de vez en cuando para poder seguir el desarrollo de la escuela.

Nana Gobel

Presidenta 

Freunde der Erziehungskunst Rudolf Steiners

e.V. / Friends of Waldorf Education

COMUNICACIONES

Madres, padres o representantes pueden mirar el desarrollo, logros y repotes pedagógicos

Politica de costos para el periodo 2020-2021

Todos los miércoles a las 20 horas / link de ingreso.

El segundo sábado de cada mes a las 19 horas / link de ingreso

FIESTA DE NAVIDAD

El primer quimestre culmina el 30 de enero, por tanto, entre el 22 y el 28 todos los estudiantes debe concretar o completar sus portafolios para que sus maestras y maestros tutores los puedan evaluar. Luego los estudiantes tienen vacación del 1 al 4 de febrero. .

SÍGUENOS
Facebook_edited.png

Río Saloya N23 - 149 y Río Napo Quito - Ecuador  Sudmérica

​Tel:  593 2 3805515 ​Movil: 593 2 996016372

escuelaninapacha.lt@gmail.com​ / ninapacha_lt@yahoo.com.mx / Facebook Comunidad educativa Nina Pacha

Donar_edited.png

© 2020 by Comunidad Educativa Nina Pacha. Proudly created with Wix.com