CURSO DE CAPACITACIÓN EN PEDAGOGÍA WALDORF ECUADOR

Actualizado: 6 de ago de 2019

DIRIGIDO A: Docentes, parvularias, educadores, técnicos de Jardín de Infancia, trabajadores sociales, padres y madres y a cualquier persona interesada en realizar una preparación específica como educador y/o para su desarrollo personal.


Este curso tenddrá una duración de cinco años; en el primer y segundo año se busca profundizar en el enfoque humanista que plantea la Antroposofía creada por Rudolf Steiner, tanto hacia la autoeducación y desarrollo personal como hacia los campos de la vida fecundados por Antroposofía: Pedagogía Waldorf, Pedagogía de Emergencia, Pedagogía Curativa (educación especial), Sociología (Triformación Social), Socioterapia, Medicina Antroposófica y sus terapias, Terapia artística, Agricultura Biológico-dinámica, etc., practicándose diferentes artes transformadoras con la finalidad de generar procesos interiores que contribuyan a una auto reflexión sobre los propios procesos.


Durante los tres años posteriores, cada año se impartirá formación específica en metodología y didáctica Waldorf. Para ello cada año constará de dos bloques lectivos, en febrero y julio; 7 encuentros de fin de semana; estudio de textos guía una vez cada semana.



0 vistas
SÍGUENOS
  • comunidad educativa nina pacha
  • CANAL NINA PACHA 123
  • Google+ Social Icon

© 2020 by Comunidad Educativa Nina Pacha. Proudly created with Wix.com

logobon.jpg